sábado, 8 de enero de 2011

Quien madruga Dios le ayuda!!

Ruta en MTB con lluvia, Rayos y centellas!!

Hoy por diferentes motivos me levante tarde y me aventure a hacer el recorrido previsto del club pero a la inversa por si me encontraba a alguien, pero mi sorpresa fue...



... Las vistas al inicio ya auguraban un final así, pocas experiencias tan desagradables como la de hoy al final de la ruta, que he tenido que abandonar a falta de 15 km por propia seguridad, he vivido encima de la bicicleta.



A mitad del recorrido comenzó a llover intensamente, pero una vez metido en faena y con la motivación de cumplir mi primer microciclo completo, me han hecho continuar en una ruta muy bonita para el mtb, pero que poco a poco se han ido empeorando las condiciones climatológicas,




hasta el punto que al final del tramo restringido (durante los últimos 8-9 km), la caída constante de rayos (no se a que distancia mía, pero por el ruido atronador no mas de 100-200 metros), me han hecho parar en la caseta de información, para ver si menguaba un poco la tormenta, pero lejos de eso, ha ido a mas y mas lluvia y rayos,...






... Fin de la ruta, pero a salvo, ...

Ahora si puedo reirme!!

Aqui os dejo en ENLACE A FOTOS  de otros compañeros del club en ruta HOY.


ver AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario