sábado, 12 de marzo de 2011

Ruta: Los Melonares

Según calendario me presento a las 08:30 en el punto de inicio de la ruta (Estadio SJ) y para mi sorpresa me veo solo y me pienso que la salida la voy a tener que hacer sin compañía cuando aparece el Maquina Manuel el grande, parece ser que somos los únicos que no le temen a cuatro gotitas de agüilla. Tras una tregua de 7 minutos partimos a las 08:37 con la idea de hacer una alternativa, en concreto La ruta del Agua desde Santiponce hacia Gerena.
Salimos y a la altura del M.A.S no cruzamos con Marcos el Hijo del Presidente El Patas y nos comenta que el Pre esta de camino y que la salida está programada para las 09:00 de la Mañana…ainghhhh…Vamos a ver si en el calendario pone salida a las 08:30h. se debe de cumplir o en caso contrario avisar a los miembros de este Maravilloso Club del cambio de hora, y si el horario del calendario se ha cambiado Sin Previa Autorización de nuestro Presidente Antonio alias El Patas estoy seguro que bajo su mano rodaran Cabezas Ofu Fernando no te que naaa.
En fin al final salimos 8 Maquinas hacia Los Melonares.
Tiramos por el camino del Ave hacia Brenes y comentar que tuvimos solo en ese tramo 1 Caída sin mayor importancia protagonizado por nuestro amigo Antonio, que no vea lo rápido que se levanto del suelo cuando le dije que esperase a que le echara una foto, seguido de un pinchazo de mala leche de Manuel el grande que se le clavo en el lateral de la cubierta un pedazo de alambre o más bien un electrodo afilado…bueno cambio de cámara y palante.
Ahora le tocaba el turno a nuestro Presidente que también pincha….sin problema! Se pone a cambiar la cámara con ayuda de su incompetente Hijo que deja esparcida la herramienta por todo el camino del Ave jeejeje y tras la Bronca correspondiente continuamos la Marcha.
Llegamos a Villaverde y iniciamos el camino del Canal donde nada más empezar Antonio de nuevo...el de la caída… se queja de que no le entra el plato pequeño y paramos él y yo a solucionar el problemita.
El grupo al no percatarse de nuestra parada continúa aunque gritamos como dos berruecos.
Pasados unos minutos vemos que nuestro gran amigo Manuel el grande se ha dado la vuelta al echar de menos a 2 miembros de este maravilloso club.
Limpiamos y ajustamos el desviador cuando llega también nuestro presidente para ver que cojones pasaba y de paso ponernos las pilas para aligerar.
Continuamos hacia Melonares por el camino del canal que representa a la perfección la monotonía.
Antes de pasar la verja para subir la cuestecilla de Los Melonares paramos a tomar algún producto para tomar fuerzas y decir que algún que otro lo adquieren por internet y está considerado como doping traicionero.
Echamos unas fotitos y continuamos.
La subida se hace corta con ganas de más, claro para algunos es todo lo contrario.
Llegamos a Castilblanco y paramos en un quiosquito para hacernos con agua y coca cola y de paso darle al Hijo de nuestro Presidente la Oportunidad de arreglare al padre el segundo pinchazo de esta accidentada Ruta y mostrarse competente…desgraciadamente no consigue la insignia de competente…Marcos tu tranqui que sabemos que eres un buen chaval y aquí estamos pa echarte una mano.
Continuamos hacia Burguillos y aquí es donde se divide el grupo en un par de grupitos debido al cansancio acumulado durante esta Rutita Maravillosa.
En La Rinconada nos despedimos del Maquina que hico la ruta en la bici de su hijo de solo 24 velocidades y demostró que si tienes patas sobran mas piñones.
Continuamos hacia san José, teniendo yo la suerte de poder presenciar un pique entre Manuel el grande contra Antonio incidentes y solo decir que en el primer intento Manuel quedo Fulminado honestamente a lo contrario del segundo pique que fue un poco traicionero por parte de él grande…pero claro cosas que se saben.
Llegamos sobre las 14:15h al bar para reponer fuerzas y charlar un ratito sobre la ruta relajadamente.

En fin un Estupendo día en una Inmejorable compañía aunque se tome algún que otro cosas raras adquiridas en internet.

https://picasaweb.google.com/118319194426418797621/12032011LosMelonares

1 comentario:

  1. Soy Antonio cerrajero o incidentes, como me llama mi amigo reportero en la ruta de melonares.
    Quiero felicitarlo, por su reportaje fotográfico ( incómodo que tiene que ser ) y por su estilo de redacción (( alemancronoguasoandaluz ( un arrecojio coño) )) que resulta muy simpático e ilustrativo a la hora de leer, pero que a veces exagera más que un andaluz y en honor a la verdad tengo que decir que Manuel el grande, amigo también (el de viva el betis y las putas de Jerez ) querencia como vemos que tiene, pero que yo no le gané en ningún pique propiamente dicho, si no que fue una guasa sorpresiva que yo le di y que él inmediatamente me devolvió, siendo más ciclista que yo un cacho. Corrijo lo de ciclista por mi parte, aspirante a globero o globerillo pero algún día lo llegaré a ser, lo puedo prometer y lo prometo.

    ResponderEliminar